MILDREY
Para comenzar debemos entrar a la pagina http://www.plastelina.net/game2.html
Luego buscamos en el costado izquierdo donde dice Plastelina Logic games o plastelina juegos de lógica, busco este icono
.
Aparece el comienzo del juego aparece el siguiente mensaje:
Por favor ayudar a los 3 caníbales y los 3 misioneros a pasar al otro lado del lago.

Importante: cuando hay en un lado más caníbales que misioneros, los caníbales se comen a los misioneros y si hay igual número de ambos no pasara nada.



1) Damos CLICK sobre el botón PLAY que se encuentra el costado derecho.
2) CLICK sombre dos caníbales estos automáticamente se subirán a la barca.
3) Damos CLICK sombre el botón “GO”, luego de encontrarnos el lado izquierdo, damos CLICK sobre un caníbal este se baja de la barca.
4) Damos CLICK sobre el botón “GO” para que la barca regrese al lado derecho, CLICK sombre caníbal que se encuentra en la orilla, cuando ya esté en la barca damos click sobre el botón “GO”.
5) Cuando la barca se encuentre en la orilla izquierda damos click sobre un caníbal, cuando este se baje de la barca damos click en el botón “GO” para devolver la baraca al costado derecho.
6) Luego damos click sobre el caníbal, para que este se baje.Damos click sobre dos misioneros para subirlos a la barca, click sobre el botón “GO”.
7) Cuando ya se encuentre la barca en el lado izquierdo click sobre un misionero, este se bajara de la barca, damos click sobre un caníbal para subirlo a la barca, luego damos click sobre el botón “GO”.
8) Después de que la barca regrese al costado derecho, click sobre el caníbal para que se baje y click sobre el ultimo misionero para subirlo a la barca. Click sobre el botón “GO.
9) En el costado izquierdo click sobre un a uno a los misioneros para bajarlos.
10) Click sobre el caníbal, click sobre el botón “GO”.
11) Ya en el costado derecho click sobre un caníbal que se encuentre en la orilla para subirlo a la barca click sobre el botón “GO”.
12) En la orilla izquierda damos click sobre un caníbal. Cuando este se baje de la barca, click sobre el botón “GO”.
13) Ya en la orilla derecha click sobre el ultimo caníbal para subirlo a la barca. Luego click sobre el botón “GO” para regresar.
14) Por ultimo click sobre los caníbales para bajarlos.
FIN DEL JUEGO.
4 Responses
  1. Son muy largos ponga algo corto


  2. Si puede sino gracias igualmente :-P


  3. Si puede sino gracias igualmente :-P


  4. Son muy largos ponga algo corto


Publicar un comentario